jueves, 6 de diciembre de 2012

Primera entrada

No soy igual que el resto,
a mi no me gusta madurar llevando un cigarrillo entre mis dedos.
Prefiero jugar al escondite o cantar canciones de Disney
Y recordar los mejores años de mi vida,
Porque crecer no quiere decir que dejes de ser un niño, al menos así lo veo yo.

Puedo ser una persona infantil para el resto de la gente,
Pero te das cuenta de que a medida que creces hay gente que solo se divierte bebiendo, fumando y actuando de la manera que no son.

No me considero una persona infantil, también se hablar del siglo XVIII,
Del Ibex 35, de logaritmos y derivadas, sintaxis y de los accidentes geográficos,
Hasta Platón y Aristóteles rondan mi cabeza,
Pero prefiero hablar con mis amigos, ayudarles y si hay que cantar se canta, si hay que bailar se baila y si hay que llorar se llora, aunque yo prefiero reír.

No me gusta que me miren echándome el humo a la cara y pensando que soy inferior porque vea Bob esponja por las mañanas y Hanna montana por las noches.
No me gusta leer, prefiero cantar, me encanta inventarme canciones,
Me gusta la gente de aquí y de allá, odio el racismo y la hipocresía,
Me asustan las mentiras, me gusta pasar fines de semana con mi familia y jugar a disney con mi hermana, que para muchos de vosotros sería más inmadura que yo porque lleva haciéndolo casi 23 años,
Pero es la persona más madura que conozco y la que me ha enseñado que madurar no es estar de morros y brazos cruzados todo el día pensando en chicos, sino que es empezar a pensar con la cabeza, tener dignidad y reírte de ti mismo hasta no poder más.
Sigo queriendo el beso de buenas noches... y el de buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario